Hogar / / Destacados / / 5 lugares de vacaciones familiares

5 lugares de vacaciones familiares

Las vacaciones familiares. ¿Hay algo más tradicional, más divertido, más estadounidense, que empacar a toda la familia y salir de vacaciones durante una semana en uno o más de los innumerables destinos de diversión y diversión en todo nuestro gran país?

Con tantos lugares para elegir, la única dificultad que puede encontrar será seleccionar su itinerario para las vacaciones de este año. Ya sea que esté haciendo un viaje por carretera o si planea volar a campo traviesa, hay muchas ideas para elegir su próxima excursión. Hemos creado diez que se encuentran entre los destinos más interesantes, emocionantes, únicos e incluso educativos a considerar. Es probable que los niños tengan el corazón puesto en visitar algunos de los grandes parques de atracciones, mientras que usted y su pareja probablemente estén ansiosos por disfrutar de un tiempo de inactividad relajante debido al ritmo agitado de su horario diario.

1. Gran Cañón

Esta maravilla geológica masiva ofrece una amplia gama de actividades para que disfrute toda la familia. Todos se sorprenderán al contemplar la majestuosa vista de las numerosas formaciones rocosas, crestas y gargantas del cañón situadas a lo largo de su extensa extensión de 277 millas.

Ubicado en Arizona, no hay escasez de cosas que hacer en el sitio y sus alrededores, ya que puede participar en caminatas por la red de senderos del cañón, probar kayak o rafting en el río Colorado, o simplemente sentarse y relajarse mientras se relaja. dar un paseo en el ferrocarril del Gran Cañón. El sitio es administrado por el Servicio de Parques Nacionales y encontrará una gran cantidad de opciones de alojamiento y recreación que no solo son muy divertidas sino también fáciles de usar.

Sin embargo, tenga en cuenta que el Gran Cañón es uno de esos destinos que todos quieren intentar ver en persona durante su vida y, por lo tanto, puede estar muy lleno durante ciertas épocas del año. South Rim, donde se encuentran el Grand Canyon Village y el popular Bright Angel Trail, son las dos áreas más visitadas del sitio.

Si está buscando mantenerse un poco más alejado de la refriega, sin duda se puede lograr, solo tendrá que investigar un poco sobre dónde puede encontrar un poco de aislamiento de las masas. Prueba el North Rim en su lugar. Aquí es donde se encuentran las rutas de senderismo más desafiantes y los sitios para acampar al aire libre están menos poblados por turistas y excursionistas casuales para dar un paseo por un monumento nacional duradero.

2. Parque Nacional de Yosemite

Manteniéndose con el tema de la naturaleza por el momento, si el Gran Cañón es demasiado turístico para usted o si la familia ya ha estado allí antes, entonces es posible que solo desee probar el Parque Nacional de Yosemite. Allí encontrará algunas de las vistas más impresionantes jamás creadas mientras navega a través de 1,200 millas cuadradas de formaciones rocosas, acantilados escarpados, majestuosas cascadas, e incluso puede contemplar árboles Sequoia que tienen cientos de años.

El valle de Yosemite es el lugar más popular en el parque, que abarca solo siete millas cuadradas y está lleno de senderos para caminatas y los dos puntos de referencia más conocidos que se encuentran dentro, Half Dome y El Capitan. Estas dos regiones montañosas desafiantes e impresionantes atraen a excursionistas y entusiastas de los deportes extremos de todo el mundo.

Dado que estos puntos de referencia son tan populares, descubrirá que el Valle de Yosemite puede estar un poco abarrotado, de la misma manera que las atracciones y servicios ubicados en el borde sur del Gran Cañón. No se preocupe, todavía hay otras 750 millas de senderos que serpentean a través de Yosemite para que pueda encontrar su propio rincón del parque para mantenerse alejado de las multitudes. T

Aquí hay una cantidad infinita de áreas para acampar para elegir, pero si dormir bajo las estrellas no es cosa de su familia, hay muchas opciones de alojamiento situadas alrededor del parque. Sin embargo, tenga en cuenta que las reservas de alojamiento se llenan rápidamente. Cuanto antes reserve una habitación (o habitaciones), mejor. Con un estimado de cuatro millones de visitantes al año que se dirigen a Yosemite, querrás darte un salto en la prisa del próximo año ahora.

3. Disney

Ninguna lista legítima de los mejores lugares de vacaciones para familias estaría completa sin incluir Disneyland y / o Walt Disney World, así que vamos a sacar eso del camino ahora mismo. Sus hijos han querido ir durante años, es probable que haya ido allí cuando tenía su edad, y es muy posible que no haya regresado desde entonces.

Bueno, que estas esperando? Este es el año para hacerlo y si ya ha estado en uno, entonces realmente debería hacer un plan para visitar el otro. Disney Experience es diferente a cualquier vacación en un parque de diversiones. Es un evento completo lleno de atracciones, espectáculos y atracciones para ver durante el día, y una cabalgata llena de diversión de restaurantes y tiendas después de que haya llenado el parque por la noche.

Los turistas pueden venir a Orlando, Florida o Anaheim, California, y comprar boletos para el parque mientras encuentran alojamiento en el área. También puede comprar uno de los muchos paquetes de resort de Disney que le brindan alojamiento a pocos pasos del parque y mucho para ver y hacer fuera del sitio. Muchos de los hoteles del complejo tienen atracciones adicionales como toboganes y una piscina para los niños, así como restaurantes y spas de clase mundial para mamá y papá.

La propiedad de Orlando es original y ofrece diversión y emoción para toda la familia. El parque de Anaheim te ofrece Disneyland y la adyacente California Adventure, que se han actualizado con nuevas atracciones y atracciones temáticas de Star Wars y Marvel Comics. También obtienes beneficios especiales si reservas una estadía en un resort con Disney, dándote una hora extra en el parque a la que los titulares de pases típicos no pueden acceder y descuentos en compras y restaurantes en y alrededor del resort y el parque. Si realmente te gusta Disney, puedes considerar unirte al Disney Vacation Club.

4.El museo fuerte

¿Qué es eso, nunca has oído hablar del Museo Strong? Es solo el primero de su tipo en cualquier parte del mundo y una meca para que los niños, jóvenes y viejos, aprendan sobre el juego. Así es, es un museo dedicado a "la historia y la exploración del juego", como explica el sitio del museo.

Entonces, ¿qué significa todo eso exactamente? The Strong es una muestra de materiales que narran la historia de cómo jugamos. Aquí encontrarás el Centro Internacional para la Historia de los Juegos Electrónicos, el Salón Nacional de la Fama del Juguete, el Salón Mundial de la Fama del Videojuego, la Biblioteca y Archivos de Juego Brian Sutton-Smith, la Escuela Woodbury y la sede de la American Journal of Play, la publicación líder que celebra todo lo relacionado con el juego.

Con una alineación como esa que incluye los salones de fama de World Video Game y National Toy, seguramente mantendrás cautivados a los niños durante horas. A los adultos también les gusta jugar y caminar por el Fuerte sin duda evocará recuerdos de su propia infancia y los maravillosos juegos y juguetes que mantuvieron su imaginación cuando tenían la misma edad que sus hijos en este momento.

En el Museo Strong, creen que nunca eres demasiado viejo para jugar. Celebre a su niño interior mientras sus propios niños ven, tocan y, por supuesto, juegan con todas las exhibiciones y colecciones en esta emocionante mirada a nuestra historia a través de un prisma de diversión ubicado en Rochester, Nueva York.

5. San Diego

Quizás hayas hecho todos los parques de atracciones en el sur de California. Disneyland es como un sombrero viejo y ya has conquistado Universal Studios y Magic Mountain.

Si este es el caso, simplemente súbase a la 405 y diríjase al sur hacia San Diego, una ciudad que tiene todo para cada miembro de la familia. Una vez que llegue, lo primero que verá es el hermoso Océano Pacífico, donde podrá disfrutar de unas 70 millas de playas para broncearse.

Si el sol y la arena no son lo tuyo, entonces puedes dirigirte al famoso zoológico de San Diego, uno de los más grandes y completos de su tipo en los Estados Unidos. Allí encontrará casi 4.000 animales con más de 650 especies y subespecies, desde leones hasta tigres, osos e incluso jirafas y monos. Por lo general, también tienen exhibiciones y promociones especiales durante todo el año, por lo que puedes encontrarte cara a cara con criaturas exóticas que nunca has visto antes o incluso recorrer el parque por la noche.

Después del zoológico, puedes dirigirte a SeaWorld para divertirte en un parque de diversiones húmedo y salvaje e interactuar con animales y especies acuáticas antes de llegar a una de las emocionantes montañas rusas del parque. El distrito de Gaslamp está lleno de restaurantes y tiendas, y se encuentra directamente al lado del Petco Park, donde puedes ver un partido de los Padres. Si la NFL es más tu velocidad, ve al Estadio Qualcomm y mira a los Chargers jugar si estás allí en el otoño.

Compruebe también

5 cosas que debes saber antes de viajar a Bangkok

Tailandia es un lugar maravilloso en el sudeste asiático. Y Bangkok, la capital es ...