Hogar / / Destacados / / 5 atracciones más turísticas del mundo

5 atracciones más turísticas del mundo

¿Sabía que el 40 por ciento del sistema de metro de Nueva York está sobre el suelo y funciona las 24 horas del día? ¿Sabías que Londres, Inglaterra atrae a más visitantes internacionales que cualquier otra ciudad del planeta? ¡Sigue leyendo para descubrir más trivia de viajes divertidos!

Las Vegas

Es deslumbrante a primera vista con todas las luces intermitentes y réplicas de varios de los íconos del mundo. Entonces te das cuenta de que se parece más a un parque temático de mal gusto que a una ciudad, y notas que no es más que un largo bulevar. Terminas preguntándote "¿es esto realmente todo lo que hay que hacer?" Los grandes hoteles y casinos de mal gusto pueden atraer a un gran segmento de los nuevos ricos, pero Las Vegas realmente solo vale la pena el viaje para el "tienes que verlo". créalo ”experiencia que no debe durar más de 24 horas.

London Eye

Vamos Londres, ¿realmente necesitas convertir una rueda de la fortuna en una de tus principales atracciones? Eres una ciudad con algunos de los mejores museos del mundo y, aunque tus monumentos históricos palidecen en comparación con los de París o Roma, la solución no es una atracción tipo parque de atracciones. O tal vez lo es: esta es la atracción turística paga más popular del Reino Unido. Tal vez porque para muchas personas "¡la noria más alta de Europa!" Suena como algo que debe hacer.

Los teleféricos de San Francisco

Sí, son íconos de la ciudad, pero pagar cinco dólares por un corto viaje cuesta arriba es una trampa para turistas. No hay nada que pueda ver dentro de los autos que no pueda ver desde afuera, por lo que conducirlos no es más que una experiencia de "ya lo hice".

paseo de la Fama de Hollywood

No esperes ningún glamour en esta famosa calle. Es una calle de lo contrario ordinaria con grandes multitudes tomando fotos de la acera. Alrededor de ellos hay imitadores de celebridades y tiendas de recuerdos horteras. No, no verás ninguna celebridad real: es más probable que veas a un hombre sin hogar a pocos metros de toda la emoción turística.

Fisherman’s Wharf, San Francisco

Amamos a San Francisco, pero debemos colocar otra de sus atracciones en esta lista. Esta trampa turística frente al mar está llena de horteras tiendas de recuerdos y cadenas de restaurantes, lejos de la verdadera experiencia de San Francisco, que en realidad es una de las más auténticas y refinadas que tendrá en Estados Unidos.

Compruebe también

5 cosas que debes saber antes de viajar a Bangkok

Tailandia es un lugar maravilloso en el sudeste asiático. Y Bangkok, la capital es ...