Hogar / / Viaje / / 5 cosas que debes saber antes de viajar a Bangkok

5 cosas que debes saber antes de viajar a Bangkok

Tailandia es un lugar maravilloso en el sudeste asiático. Y Bangkok, la capital, está llena de vida y vitalidad. Desde el glamour de la vida urbana hasta la cocina, seguramente se sentirá abrumado en Bangkok.

1. Política de negociación

Si le gusta comprar algo y en el momento en que muestra interés, el vendedor aumentará la tasa. Así que prepárate para regatear. Haga algunos trucos como alejarse por un tiempo y luego dígale al vendedor que está obteniendo lo mismo con una tarifa más barata. Excepto los alimentos, puede negociar fácilmente cualquier otro producto en el mercado local de Bangkok. No hace falta decir que el mercado local es realmente bueno para las cosas de moda.

2. Ir para el transporte público

Hay muchas opciones para el transporte público. Entonces, antes de contratar un costoso servicio de taxi, piense en el autobús, los trenes y los barcos. Los trenes y botes son más rápidos que otros medios de transporte. Siempre asegúrese de tener un mapa del tren del cielo y el metro si desea recorrer la ciudad y explorar. Los barcos son una muy buena opción considerando que no hay problemas de tráfico. También están bien conectados con muchos lugares.

3. Tarifa justa

No vaya directamente a un precio dado por el taxista. Siempre están tratando de ganar más de los turistas. Siempre camine hacia la carretera principal cercana desde su hotel y tome un taxi por su cuenta, en lugar de reservar directamente desde el hotel. Converse adecuadamente con el conductor sobre los lugares a los que desea ir, si incluye la autopista y si irá en metro. Encienda su GPS y verifique si el conductor lo está llevando a su destino elegido sin un recorrido turístico.

4. Experimente Tuk Tuk

¿Visita Bangkok y no tiene experiencia en tuk tuk? Bueno, este es un viaje realmente agradable, especialmente si quieres explorar la ciudad. Son asequibles y muy cómodos para viajar. Cubren áreas locales en su mayoría cortas que son buenas si quieres sentir la ciudad.

5. Auténtico tailandés

Los platos tailandeses son deliciosos. Una vez que pruebe un plato como el curry verde tailandés o el curry de pollo rojo, se limitará a la cocina tailandesa únicamente. Y para algunos deliciosos platos auténticos, vaya a los puestos de comida locales. Proporcionan comida fresca y deliciosa a un precio asequible. Si notas que un centro de comida local está atrayendo gente, ten en cuenta que la tienda tiene una comida realmente excelente. Algunos de los famosos platos tailandeses son pollo con anacardos, arroz frito tailandés, albahaca de pollo y muchos otros para disfrutar.

Compruebe también

6 cosas sobre París que no sabías

Cuando se trata de París, definitivamente no necesita presentación. Conquistando corazones desde el tiempo ...