Hogar / / Destacados / / 5 maneras de obtener un mejor césped

5 maneras de obtener un mejor césped

Mantenga su césped verde, ayude a que su césped se mantenga exuberante y aprenda cómo mantener su cortadora de césped en óptimas condiciones con esta guía para obtener un césped mejor y más saludable.

1. Pruebe los tónicos caseros para césped

Algunos cultivadores de césped “mi hierba es más verde que la suya” logran un gran éxito con los tónicos caseros hechos de artículos comunes. Si desea aprender cómo obtener un mejor césped, agregue cualquiera de los siguientes ingredientes al depósito de un rociador de extremo de manguera de 10 o 20 galones y riegue su césped con la mezcla cada tres semanas más o menos. Agregar 1 taza de líquido para lavar platos cada vez ayudará a distribuir la solución de manera más uniforme y hará que se adhiera a las hojas de hierba.

• Una lata de 12 onzas de cola o cerveza no dietética. El azúcar en ambos estimula los microbios que ayudan a romper el suelo.

• 1 taza de jarabe de maíz o melaza. Ver nota sobre el azúcar, arriba.

• 1 taza de amoníaco doméstico. El amoníaco agrega nitratos, el ingrediente principal en la mayoría de los fertilizantes.

• ½ taza de enjuague bucal. El alcohol en el enjuague bucal mata las bacterias y las esporas y ayuda a disuadir algunas plagas.

2. Recicla tu hierba

Siga el ejemplo de los parques públicos y los campos de golf y el “ciclo de césped” cuando corte el césped, lo que significa dejar recortes en el césped cuando termine. Corte el césped con la frecuencia suficiente para asegurarse de que no se corte más de un tercio de la longitud de las hojas de hierba cada vez. Los recortes resultantes sirven como mantillo beneficioso y mantienen los desechos del jardín fuera de los vertederos comunitarios.

3. Engrase las cuchillas de su cortacésped

Rociar las cuchillas del cortacésped y la parte inferior de la carcasa del cortacésped con aceite para cocinar en aerosol o WD-40 evitará que se acumule hierba cortada en el cortacésped, así que saque una lata y rocíe antes de acelerar la máquina.

4. Pruebe Pantry House en su cortacésped

Lo creas o no, sí. Unas pocas capas de pantimedias (o, alternativamente, dos hojas de suavizante de telas) protegerán la abertura de entrada de aire en su cortacésped, específicamente, la bocina de admisión del carburador. Simplemente corte el material a medida y asegúrelo a la bocina con cinta adhesiva.

5. Convierta una piscina para niños en un estanque de jardín

¿Crees que es demasiado costoso instalar un pequeño estanque decorativo en la esquina de tu césped? No si su revestimiento es una piscina de plástico para niños. Para comenzar, cava un hoyo a la profundidad y diámetro de la piscina para niños, y asegúrate de que la piscina se asiente en el fondo del hoyo y que su parte superior esté nivelada con el césped. Para permitir el drenaje durante las fuertes lluvias, haga agujeros en los costados de la piscina. Ahora coloque la piscina en el hoyo y guarde la suciedad alrededor de los lados. Coloque el fondo de la piscina con una mezcla 50/50 de arena gruesa y musgo de turba, y coloque piedras planas alrededor del borde superior para camuflar el borde de plástico de la piscina. Después de usar una manguera de jardín para llenar el estanque, coloque macetas de plantas de agua en el interior (maravillas de pantano, Nymphaea (nenúfares), helechos reales) y su nueva característica de jardín está completa.

Compruebe también

5 atracciones más turísticas del mundo

¿Sabía que el 40 por ciento del sistema de metro de Nueva York está por encima ...