Hogar / / Viaje / / 6 mejores lugares para visitar en Italia

6 mejores lugares para visitar en Italia

Ubicado en el sur de Europa, este país con forma de bota es uno de los destinos turísticos más populares del mundo por varias razones que incluyen tesoros artísticos, moda moderna, paisajes deslumbrantes, gente apasionada y cocina de primera clase. Italia ofrece mucho para ver y hacer que tomaría toda una vida explorar. Una visión general de los mejores lugares para visitar en Italia:

1) Nápoles

Nápoles, una de las ciudades metropolitanas más concurridas del país, es la capital de la región de Campania, en el sur de Italia. La ciudad de Nápoles ofrece un tesoro de obras de arte y sitios históricos, así como un ambiente vibrante de tiendas, restaurantes y locales nocturnos. Muchos de los alimentos italianos favoritos se originaron aquí, como la pizza, el espagueti y la parmesana. Estos platos se toman en serio en Nápoles y generalmente presentan ingredientes frescos cultivados localmente. Como se encuentra cerca de sitios famosos como la Bahía de Nápoles y Pompeya, Nápoles presenta una base ideal para alojarse mientras explora la zona.

2) Distrito de los lagos italianos

El distrito de los lagos italianos se extiende por el norte de Italia. Los extremos del sur de la mayoría de los lagos son relativamente planos, pero los extremos del norte son montañosos a medida que los lagos se adentran en los Alpes. Popular entre los turistas durante más de 100 años, los lagos italianos combinan el buen clima con paisajes atractivos. Garda es el lago más grande y ofrece impresionantes paisajes, especialmente en sus tramos montañosos del norte. Como es igualmente impresionante, con pendientes boscosas que se elevan directamente desde el borde del agua. Más al oeste, Maggiore es menos popular pero igual de hermosa, con varios resorts familiares populares.

3) Sicilia

La isla más grande del mar Mediterráneo, Sicilia, es una región autónoma de Italia que también incluye varias islas más pequeñas. Está separada de la región continental de Calabria por los 5 km (2 millas) del Estrecho de Mesina. Hogar de todas las grandes civilizaciones mediterráneas, Sicilia es rica en arte e historia; desde el Valle de los Templos de Agrigento hasta las iglesias barrocas de Palermo. La característica geológica más llamativa de la isla es el Monte Etna, el volcán activo más alto de Europa.

4) Cinque Terre

Cinque Terre, que significa "Cinco Tierras", comprende los cinco pueblos de Riomaggiore, Manarola, Vernazza, Monterosso y Corniglia. Ubicadas en la región costera de Liguria, en el noroeste de Italia, las aldeas de Cinque Terre presentan algunos de los paisajes más bellos del país, que incluyen acantilados y terrazas de vino que datan de hace cientos de años. Entre sus muchas gemas, Cinque Terre cuenta con un complejo centenario de rutas de senderismo que ofrecen algunas de las vistas costeras más impresionantes de Italia. El Blue Trail es un sendero pavimentado que conecta los cinco pueblos y es apto para todas las edades.

5) Milán

Casi destruido por los fuertes bombardeos durante la Segunda Guerra Mundial, Milán desde entonces se ha reconstruido y ahora brilla como una de las ciudades más ricas de Europa. Ampliamente considerado como un mega centro de moda repleto de tiendas de diseñadores, Milán también atrae a muchos de sus tesoros supervivientes de fama mundial como la pintura de Leonardo da Vinci, La Última Cena, la Ópera de La Scala, el Castello Sforzesco y una de las mayores catedrales góticas del mundo. No obstante, Milán a veces parece menos italiana en comparación con las ciudades predominantemente históricas del país y más como una ciudad glamorosa con arquitectura moderna.

6) Pompeya

Pompeya, uno de los destinos turísticos más visitados de Italia, es una famosa ciudad romana que fue enterrada bajo varios pies de ceniza volcánica durante casi 1.700 años después de la erupción cataclísmica del monte. Vesubio La excavación de Pompeya comenzó en 1748, y el sitio aún no se ha desenterrado por completo. El sitio está ubicado cerca de la moderna ciudad de Nápoles. Un recorrido por Pompeya ofrece una visión fascinante de la vida cotidiana del antiguo mundo romano. Los visitantes pueden caminar por las calles antiguas para ver los restos de panaderías, burdeles y baños.

Compruebe también

5 cosas que debes saber antes de viajar a Bangkok

Tailandia es un lugar maravilloso en el sudeste asiático. Y Bangkok, la capital es ...