Hogar / / Comida y bebida / / 6 recetas carnosas para las sobras de Navidad

6 recetas carnosas para las sobras de Navidad

Para cuando termine la cena de Navidad, es posible que te sientas mal al ver pavo, cerdos en mantas y coles de Bruselas, pero vale la pena guardar tus sobras para crear algunos sabrosos platos después de Navidad. El curry, las sopas y los guisos son una buena manera de mantener la carne tierna, pero los sándwiches de carne, los rollos de salchicha y los panes planos de cordero son igual de efectivos para consumir carne de res, cordero o cerdo especialmente seleccionados.

Pastel sobrante de pastor de cordero - Delicious Magazine
El pastel de pastor de Donal Skehan es un plato perfecto para el Día del Boxeo si buscas alimentar a la familia para la segunda ronda. Después de preparar, el pastel solo toma 20-25 minutos en el horno y servirá a 6 personas. ¡Agregue una buena pizca de parmesano y disfrute! El relleno y el puré se pueden hacer con anticipación y si termina con las sobras, las sobras, entonces puede congelar el pastel restante por hasta 3 meses.

Necesitará: sobras de cordero asado a fuego lento, aceite de oliva, cebolla, zanahorias, palitos de apio, dientes de ajo, tomillo, cordero o caldo de pollo, salsa Worcestershire, salsa de tomate, puré de tomate, papas, mantequilla, huevos y parmesano. Sandwich De Carne
Esta receta simple de The Scotch Kitchen toma aproximadamente un minuto para armar y alimentará a dos de ustedes. Sirva la carne en pan ciabattas, baguettes francesas o rollos crujientes con un poco de mayonesa de mostaza o cebollas caramelizadas para un delicioso sándwich de Boxing Day. pesto, lechuga romana, 1 tomate, 1 cebolla roja pequeña, pepinillos, berros y mostaza.

Harissa cordero y panes planos houmous - BBC Good Food
Deliciosamente picante, aromático y lleno de sabor: estos corderos harissa y panes planos enormes mantendrán a todos de buen humor. Si aparece una pierna de cordero en la mesa de la cena de Navidad, guarde las sobras y póngalas en un pan plano con un montón de coliflor y zanahoria para un toque del Medio Oriente en Navidad.

Necesitará: filetes de pierna de cordero, harissa, panes planos integrales, houmous, zanahorias y perejil.

Curry de cordero y tomate

Use cualquier cordero sobrante para preparar este curry caliente y sabroso para cuando finalmente haya vuelto a tener apetito. Sirve de 4 a 6 personas y se puede servir junto con poppadoms o arroz. Tardará aproximadamente 40 minutos en cocinarse y prepararse, por lo que volverá al sofá de inmediato.

Necesitará: Scotch Lamb, dientes de ajo, aceite de girasol, raíz de jengibre, chiles verdes, semillas de comino, tomates, caldo de cordero, pasta de curry caliente, espinacas, chutney de mango y arroz basmati o poppadoms.

Cerdo Especialmente Seleccionado

Carne estofada al estilo vietnamita - The Guardian
Esta técnica de cocina vietnamita requiere que primero blanquee la carne en agua hirviendo antes de rebanarla y sumergirla en una marinada de vinagre, soja y salsa de pescado. Funciona muy bien con carne que ya se ha cocinado, aunque no necesitará cocción lenta, solo se calienta.

Necesitará: restos de carne de cerdo asada, leche de coco, azúcar de palma, sal marina, pimienta negra, ajo, salsa de pescado, 1 chalote, azúcar y agua hirviendo.

Rollitos de chorizo - Jamie Oliver
Si tienes que alimentar a una casa llena de bocadillos el día del boxeo, prueba estos rollos de salchicha. Usarán cualquier carne de salchicha sobrante y el calor del chile calentará los huesos. Son súper fáciles de hacer, se cocinarán en 45 minutos y alimentarán a un grupo de 10.

Necesitará: chiles rojos, carne de salchicha de cerdo, pimentón, hojaldre, huevos y semillas de comino.

Compruebe también

Recetas de Wagamama para probar en casa

Cómo hacer que el ramen de wagamama, donburi y gyoza wagamama hayan revelado sus secretos y hayan contado ...