Hogar / / Viaje / / 6 cosas sobre París que no sabías

6 cosas sobre París que no sabías

Cuando se trata de París, definitivamente no necesita presentación. Conquistando corazones desde tiempos inmemoriales, la "Ciudad de las Luces" lleva su título en la manga. Es bastante fácil perder la noción del tiempo cuando estás en París. Además de la Torre Eiffel y los elegantes Campos Elíseos, hay mucho más sobre la capital francesa que hay que saber.

1. Más que el Louvre

El abrumador Louvre no es de extrañar que sea un museo de visita obligada, pero eso no permite que uno se pierda los otros museos y galerías menos conocidos. En realidad, vale más la pena si uno investiga sobre los pintores y las obras de arte que desean ver aquí e ir al museo respectivo. Algunos de ellos resultan ser mucho más apasionantes.

2. La Baguette

No has experimentado la cultura parisina si no has tenido la humilde baguette, al estilo parisino. Es aconsejable no comprar pan francés, cruasanes, etc. de los supermercados. Es mejor comprar productos recién hechos de pastelerías y panaderías locales.

3. Una ciudad andante

Es mejor pasear por las calles de París, explorarla a pie, sorprenderse con las pintorescas tiendas y admirar la gloriosa arquitectura, que quedarse atrapado en el tráfico detrás de cuatro puertas, protegido por el mundo exterior, dentro de un taxi. Para distancias más largas, se puede tomar el metro, es más barato que un taxi y también más rápido.

4. La animada plaza del Tertre

En este lugar exótico, pintores y artistas de caricaturas trabajan afuera. Es un sitio realmente agradable. ¡Tal vez uno podría presenciar una obra maestra en proceso!

5. Más panaderías que bares

París tiene cerca de 1,784 panaderías que superan la cantidad de bares en la ciudad, que son solo 1,124. Entonces ya sabes a dónde ir.

6. Sé amable con los lugareños

No es malo conocer algunas palabras y frases en francés como bonjour, sil-vous-plait, merci, etc. antes de visitar la capital francesa. Los lugareños apreciarán tu esfuerzo. Contrariamente a la noción popular de que los franceses son realmente groseros y altivos, en realidad hablan en voz muy baja. Por lo tanto, es recomendable mantener la voz baja y ser cortés con ellos.

Compruebe también

5 cosas que debes saber antes de viajar a Bangkok

Tailandia es un lugar maravilloso en el sudeste asiático. Y Bangkok, la capital es ...