Hogar / / Destacados / / 8 hermosas salas de estar en la casa de playa

8 hermosas salas de estar en la casa de playa

¿Quieres ir de vacaciones a la playa? No te preocupes Con una decoración de estilo ventoso fácil de la playa, puede obtener todo el ambiente de un día en la playa sin poner un pie fuera de la casa. ¿Y las mejores noticias de todo? Es un estilo fácil y versátil que se puede modificar para adaptarse a cualquier estilo de hogar.

Salón abierto y aireado

Una paleta de colores arenosos con toques de azul recuerda perfectamente al mar y al surf en esta casa de Butler Armsden Architects. Para aprovechar al máximo este tipo de paleta, trate de mantener un diseño abierto y limite el uso de muebles y accesorios. La idea aquí es crear una atmósfera abierta y aireada, similar a lo que está sucediendo en el exterior.

Salón azul claro con texturas naturales

Una sala de estar básica en una casa de playa es fácil de lograr si usa la combinación correcta de color y materiales, como lo hizo aquí la diseñadora Sabrina Alfin. La pintura azul suave, las telas de color arena y piedra y los acentos de madera flotante se combinan a la perfección para hacer que una tarde en esta sala de estar parezca un día en la playa.

Salón playero con detalle de solapa

Una de las mejores formas de obtener un aspecto playero o costero es con shiplap, como se ve aquí en esta sala de estar, cortesía de Indian River Furniture. Si bien algunos lo comparan más con el estilo de granja, históricamente se ha asociado más con el estilo náutico o "bacalao de cabo". Las planchas anchas y horizontales evocan una sensación de simplicidad informal, ¿y no es eso de lo que se trata el estilo de playa?

Sala de estar minimalista de la casa de playa

Para que la conexión del exterior al interior sea prácticamente perfecta, considere un esquema de color en gran parte blanco con muebles delgados y aerodinámicos, como esta casa de playa de Lissett Homes. En esta sala de estar de la casa de playa hay una sensación de apertura gracias al gran ventanal y al interior minimalista. Los toques de azul marino ayudan a mantener la personalidad de la playa en medio de todo el blanco.

Sala de estar de muy buen gusto con acentos verdes

A veces, el estilo de playa tiene más que ver con la sensación creada que con la paleta de colores. Si bien el color de acento en esta sala de estar de estilo playero de Donna Elle es verde en lugar de azul, todavía tiene ese estilo de playa relajado y ventoso fácil gracias en parte al telón de fondo arenoso blanquecino, los muebles de borde festoneado, las obras de arte costeras y los detalles de concha.

Salón de playa con paredes a rayas

Los sofás de cuero y las alfombras persas a menudo no se asocian con la decoración de estilo de playa, pero esta sala de estar de la casa de playa, cortesía de Chosen Property Photography, demuestra que este estilo no se puede encasillar. A pesar de los muebles inesperados, los pisos toscos y las sillas de mimbre agregan una sensación de estilo informal en la playa. Y observe los colores de las rayas horizontales en las paredes, que recuerdan totalmente el horizonte de la playa donde la arena se encuentra con el agua.

Sala de estar Beachy Glam

Si bien el estilo de playa a menudo se considera fácil y ventoso, no hay razón por la cual aquellos a quienes les gusta que su casa sea un poco más lujosa no puedan participar. Esta sala de estar de casa de playa de Stephan Alexander Homes agrega un poco de glamour al estilo relajado con mesas de café con espejo, detalles delicados y montones de accesorios. Al igual que la mujer que usa joyas y tacones en la playa, esta habitación considera el medio ambiente, pero sigue sus propias reglas glamorosas.

Sandy Neutrals en la sala de estar

Vivir en la playa es excelente, excepto por un problema: la arena. Se rastrea dentro y puede ser un gran dolor tratar con él. Para facilitar la limpieza y reducir la cantidad de arena que queda atrapada en las telas, considere eliminar las alfombras e ir únicamente con pisos desnudos, como hicieron los propietarios de esta propiedad. Si bien las alfombras tienden a agregar un cierto factor acogedor, en las residencias junto a la playa a menudo puedes escapar sin ellas.

Compruebe también

Algunos de los bricolaje fáciles y de bajo presupuesto para decoración de interiores

Alfombra de trapo simple ¿Está buscando proyectos de decoración de bricolaje sencillos y económicos para probar? Deja el …