Hogar / / Destacados / / Una guía para viajar vegetariano

Una guía para viajar vegetariano

En primer lugar, permítanme decir que fue increíble y no puedo agradecer lo suficiente a las personas en este sitio por todos sus comentarios antes de que nos fuéramos; fue de gran ayuda! Pasé un tiempo increíble y si te preocupa viajar, no lo hagas, ¡es lo mejor que puedes hacer!

Es hora de que piense que agregaré un poco más. Este tema no aparece mucho: viajar como vegetariano.

Fui de viaje con mi novio y los dos somos vegetarianos. Pensé en enumerar cómo lo encontré en cada país al que fui y agregar los restaurantes que descubrimos después que nos ayudaron. ¡Cualquier otra persona que sea / haya sido / o haya viajado como vegetariana, sería genial si pudiéramos tener el aporte de sus experiencias también para que juntos podamos ayudar a otras verduras que se van de viaje por primera vez!

En primer lugar, echa un vistazo a Loving Hut, una cadena internacional de restaurantes veganos en todo el mundo. Puedes encontrarlos en varios países y la mayoría tienen menús veganos locales con platos locales, ¡lo cual me parece absolutamente increíble! Hay muchos lugares del lado asiático, australiano, europeo y estatal; ¡no están en todas partes pero se están expandiendo lentamente! Solo comí en dos (Toronto y San Francisco) y ñam ñam. Perfecto.

Tailandia

Tailandia fue excelente para la comida vegetariana, aunque si eres increíblemente estricto (por ejemplo, no comerás comidas cocinadas en la misma parrilla que la carne, es posible que tengas dificultades).

En general, la mayoría de los lugares donde comimos tenían fideos y platos de arroz con verduras y sin carne, por lo que nunca tuvimos problemas para encontrar algo. Es el tipo de país donde tienes que disculpar que tu plato de verduras llegue a tu mesa con un pedazo de pollo en el tazón, por accidente, ya que están haciendo todo lo posible para cocinar varias comidas. La comprensión / la cortesía van muy lejos y lo corregirán si eres cortés. También debe tener muchas opciones en los puestos de vendedores ambulantes: pagaríamos 25/40 baht por el pad de verduras tailandés (opcional con huevo revuelto mezclado), que era tan delicioso. Massaman Curry fue otro de los favoritos!

Malasia

No mentiré, cruzamos la frontera y nos costó encontrar comida vegetariana "malaya". Estuvimos en Malasia peninsular durante solo dos semanas y básicamente sobrevivimos con curry, pero de nuevo solo visitamos tres lugares (Cameron Highlands, Kuala Lumpur y Penang), por lo que puede ser diferente en otras partes ...

Penang fue increíble para el curry, por lo que fue un paraíso para los vegetarianos. Si estás preocupado, ¡solo busca una casa de curry y estarás bien!

En Cameron Highlands, la elección no es enorme, por lo que una vez más fue más curry.

En Kuala Lumpur (KL), realmente tuvimos problemas si soy totalmente honesto; tal vez no lo intentamos lo suficiente, pero la mayoría de los menús que miramos no pudimos encontrar nada, por lo que recurriríamos a golpear los arcos dorados para papas fritas grandes, o encontrar una choza de pizza (que también tuvimos que hacer).

Una nota aquí: los Nando NO hacen su opción vegetariana como lo hacen en el Reino Unido. No sé a cuántos países se aplica esto, pero en Malasia, ¡no está disponible!

Indonesia

Indonesia era un gran país (por la pequeña parte que vimos) y su comida era increíblemente variada, por lo que siempre comíamos algo diferente y, en general, siempre teníamos una opción vegetariana. Su plato nacional Nasi Goreng siempre se ofrecía sin carne, o lo solicitábamos sin él. Nunca hubo un problema aquí.

Comimos en un par de puestos callejeros en Yogyakarta y pudimos obtener rollitos de primavera vegetarianos, papas fritas, trozos de vegetales fritos, etc. Si había un menú limitado en las áreas turísticas, siempre había algo occidental (espagueti simple con salsa de tomate). se arrastró con bastante frecuencia).

Singapur

Singapur es pequeño, así que mantendré esta corta estadía cerca / en Little India. Hay una calle entera (que detallaré a continuación en mi lista de restaurantes) de lugares vegetarianos para comer, unos 6/7 lugares seguidos; fue el cielo para nosotros! Si te alojas en Fernloft (pequeña India), este lugar está a cinco minutos a pie. Fernloft no era un albergue increíble, ¡pero útil para la comida!

Australia

Encontramos que OZ es todo un desafío. Hicimos la costa este, Ayers Rock, Adelaide a Melbourne y el GOR. Estoy seguro de que hay muchos lugares vegetarianos si puedes permitirte comer fuera todas las noches, pero ¿quién puede permitirse comer fuera todas las noches como mochilero en Australia?

Las compras en el supermercado eran limitadas en opciones, así que si eres un vegetariano yendo a un WHV, te sugiero que aprendas (y te lleves) algunas ideas de recetas, para que no estés tan jodido como nosotros. ¡Tener pasta con salsa de tomate y queso tres noches a la semana no fue atractivo!

De vez en cuando encontramos cosas como hamburguesas vegetarianas de lentejas, pero estaban bastante secas, por lo que no las compramos regularmente.

Sin embargo, nuestro salvavidas aquí fue el curry (encontramos "sabroso mordisco"), básicamente hacen curry en un paquete de aluminio que hierves durante cinco minutos y TODOS SON vegetarianos. Encuentre estos generalmente almacenados en las secciones de alimentos mundiales / comida india. Un paquete es suficiente para dos personas con arroz.

Nueva Zelanda

Manejamos una camioneta por Nueva Zelanda durante ocho semanas y me complace decir que comer aquí fue mucho más fácil.

Bean Supreme es una variedad de verduras que obtendríamos en el supermercado que nos gustaba, normalmente bien abastecidas en Pak’n’Save en el área de carne / queso refrigerado. Pak'n'Save también tiene una sección de refrigerador sin cita (donde está la leche / queso, ¡muy frío!) Y siempre había una pequeña sección de vegetales con algunos otros trozos de sopas / hamburguesas, etc. Los curries que mencioné anteriormente en OZ se puede encontrar en NZ, PERO son mucho más difíciles de encontrar. Solo los encontramos en Auckland y Queenstown. Si los encuentras en estas ciudades, ¡abastecete! No es fácil de encontrar aquí.

Fiyi

No puedo decir mucho por Fiji, me temo: estuvimos allí dos semanas y no era muy local; una semana en un hotel y otra en la isla Robinson Crusoe. Luchamos con Fiji porque la mayoría de las islas (si quieres ir de isla en isla) solo dicen "tenemos ensalada", por lo que no es útil (y una vez que estás allí y has pagado, estás atascado). Teníamos comida occidental en el continente, principalmente pizza, curry (¡de nuevo!) Rollitos de primavera vegetarianos y arroz frito vegetariano.

En Robinsons Crusoe Island, hacen un menú adecuado para que pueda ver lo que se ofrece antes de comprometerse, lo que realmente me gustó. Había muchas papas y ensaladas, pero se incluyeron hamburguesas vegetarianas, curry vegetariano y pizza vegetariana, así que nos complació mucho que hicieran un gran esfuerzo por nosotros.

Estados Unidos

Este país lo ha ordenado para comida vegetariana (especialmente vegana) en las principales ciudades, especialmente California.

Nunca tuvimos problemas aquí, ya sea comiendo comida rápida mexicana u otra comida occidental. Si desea opciones vegetarianas más saludables u opciones vegetarianas de supermercados, consulte ‘Whole Foods Market’: es una cadena de supermercados con la sección vegana / vegetariana más impresionante que he visto. Incluye productos extensos de refrigerador / congelador, además de muchos alimentos como sin gluten, intolerante a la lactosa, orgánico, etc.

También tienen una gran área de almuerzo / delicatessen / ensalada donde puede entrar y obtener un almuerzo caliente, ensalada o lo que sea. No es barato, no mentiré, ¡pero es un lugar increíble! Ahora también tienen tiendas en Londres, que planeamos visitar pronto.

También tenían la selección de helados veganos más grande de la historia, con más de cuatro congeladores; ¡Fue loco! Nos entristeció mucho vivir en Inglaterra, donde la elección del vegano (que a mi novio le gustaría ser) simplemente no existe. También encontramos esos paquetes de curry listos en los estados, así que búscalos también si quieres.

A continuación hay una lista de lugares para comer que escribí que eran vegetarianos o tenían una excelente comida vegetariana (¡ya sea con una dirección o un vago intento de seguir mis instrucciones!)

Compruebe también

5 atracciones más turísticas del mundo

¿Sabía que el 40 por ciento del sistema de metro de Nueva York está por encima ...