Hogar / / Viaje / / Los mejores destinos de viaje para la temporada de otoño

Los mejores destinos de viaje para la temporada de otoño

Como todos saben, la temporada de otoño significa la temporada de hombros al mismo tiempo. Entonces, ¿qué podemos hacer para aprovechar la mejor oportunidad de precio de todas las compañías de viajes para ver la mejor escena de otoño del mundo? ¡Vamos a cavar juntos y encontrar algunas opciones de viaje de otoño y eventos juntos!

Grizzly viendo en Columbia Británica, Canadá

Visitarás la Colombia británica y Alaska en la temporada de otoño, admirarás la belleza de las hojas y pensarás que este debe ser el lugar secreto del mundo. No podrá ver en los otros momentos, excepto el oso pardo de la temporada de otoño. Porque son tímidos y se esconden de las personas. Pero en la temporada de otoño, incluso puedes saludar a estos lindos osos. La temporada de observación de osos grizzly comienza a fines de agosto desde principios de octubre. ¡No pierdas la oportunidad de que ya estemos en octubre! Puedes usar los Bear Camps que abrieron hasta la década de 1950.

"Bear Camp es un lugar raro en el mundo actual donde las personas y los osos pueden vivir en armonía", dice Brian McCutcheon a ROAM Adventure Company.

Brisa del Caribe en la temporada de hombro

Si tienes la oportunidad de explorar la belleza del Caribe en la temporada de hombro, es posible que te aburras de las otras islas. Porque el Caribe le ofrece vacaciones de otoño para soñar despierto. En tiempos de otoño, el Caribe está menos concurrido de otras estaciones, excepto las vacaciones de Acción de Gracias. Creo que el Caribe es un lugar en el que la temporada de hombros se comporta generosamente. Porque te quedarás en el hotel a precios más bajos de $ 45. No te sorprendas. Tendrá una gran oportunidad de atrapar la temporada de huracanes, excepto Aruba, Bonaire y la isla de Curazao. Tienen pocas probabilidades de verse afectados por el huracán.

Disfruta de la belleza de la hoja coloreada en todas partes del hemisferio norte

Siempre damos la bienvenida a hermosas hojas afectadas por la llegada del otoño y cubiertas con los hermosos colores del mundo, como los colores dorado, escarlata y rojizo. Podrá obtener hojas de colores en casi todos los lugares que visitó en el hemisferio norte. Pero el mejor destino para ver hojas es Japón y Nueva Inglaterra. O puede elegir el valle del Duero en el norte de Portugal, también puede probar el vino de Oporto local.

Compruebe también

5 cosas que debes saber antes de viajar a Bangkok

Tailandia es un lugar maravilloso en el sudeste asiático. Y Bangkok, la capital es ...