Hogar / / Jardinería / / Cómo enseñar a tus hijos a cultivar un huerto

Cómo enseñar a tus hijos a cultivar un huerto

La clave para un primer jardín exitoso es mantenerlo manejable. Comience cultivando plantas en interiores en recipientes de plástico. Déle a cada niño lo suyo y permítales elegir una flor o verdura. Cuando esté listo para sacar sus habilidades al aire libre, intente con una parcela de 1½ o tres metros cuadrados. (Siempre puede dimensionar una vez que tenga una idea de lo básico).

Establecer una rutina

Un jardín no se cuidará solo. Las camas y los contenedores necesitan riego regular. Los jardines en macetas pueden necesitar una bebida diaria, mientras que los cultivos en el suelo necesitan aproximadamente 2½ centímetros de agua por semana. Reserve tiempo todos los días después del desayuno. Las plantas tendrán mucha humedad antes de que el día se caliente.

Hazlo divertido

Un jardín temático capturará la imaginación de un niño. Considere una olla de pizza con tomates cherry, albahaca y pimientos dulces para niños. O ayude a sus hijos a cultivar sus propios juguetes plantando Tennessee Dancing Gourds, excelentes sustitutos de los trompos.

Plantas de inicio

Los niños no son conocidos por su paciencia. Para mantenerlos interesados en el jardín, adhiérase a las flores y vegetales que requieren poco mantenimiento y que crecen rápidamente.

Para niños de flores ...
- Cosmos
- Zinnias
- girasoles
- Capuchinas

Para los amantes de la comida ...
- Hoja de lechuga
- Rábanos
- Frijoles Bush
- Chícharos

Compruebe también

5 consejos para la jardinería urbana

No hay patio trasero? ¡No hay problema! Use estos consejos de jardinería urbana para agregar vegetación incluso ...