Hogar / / Fotografía / / Venta de Photo Gear con la plataforma de comercio electrónico adecuada

Venta de Photo Gear con la plataforma de comercio electrónico adecuada

En los últimos cinco años, el crecimiento de la industria de la fotografía ha sido nada menos que estelar.

Un informe publicado a principios de este año por Grand View Research, Inc. señaló que el mercado mundial de cámaras digitales alcanzará los $ 19.77 mil millones para 2020. Esto no solo muestra que un número creciente de personas se está interesando en la fotografía, sino que también demuestra que Existe una fuerte demanda de una variedad de productos.

Beneficios de vender por Internet

Al igual que el mercado de cámaras digitales, la tendencia en torno a las ventas minoristas en línea está en aumento.

Forrester Research espera que el crecimiento de las ventas minoristas en línea continúe, llegando a $ 414 mil millones para 2018. Con una tasa de crecimiento anual de 9.5 por ciento, nunca ha habido un mejor momento para abrir una tienda en línea.

El beneficio principal de vender en línea es fácil de ver: aquí es donde un gran número de consumidores se dirigen cuando quieren hacer una compra. Sin embargo, existen otros beneficios de vender equipos de fotografía a través de Internet, incluidos los siguientes:

Sin limitaciones geográficas

Con una tienda física, solo puede vender a personas en un área específica. Este no es el caso con una tienda en línea, ya que ahora tiene la capacidad de llegar a personas de un lado del mundo al siguiente.

Grand View Research, Inc. también se refirió a esto, señalando que se espera que el mercado de Asia Pacífico sea el "segmento regional de más rápido crecimiento" en los próximos seis años.

A medida que la fotografía digital se abre camino en los mercados emergentes, puede esperar que aumente la oportunidad de llegar a clientes globales. Recuerde, la tecnología tarda un tiempo en ponerse al día en las regiones subdesarrolladas.

Flexibilidad

Como se señaló anteriormente, el mercado de la fotografía siempre está cambiando. El producto caliente hoy puede no ser el producto caliente mañana. La cámara que todo el mundo tiene que tener en esta temporada de compras navideñas no será la que los consumidores reclaman en 2015.

Con una tienda en línea, tiene una flexibilidad extrema. A medida que cambia el mercado, tiene la capacidad de hacerlo al mismo tiempo. Esta puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso en el futuro.

Además, las tiendas en línea no requieren casi tanto espacio para operar. Incluso si decide almacenar algunas mercancías, los costos generales no serán tan sólidos. Esto conduce a ahorros de costos en una variedad de formas, incluida la cantidad de espacio requerido, así como la mano de obra.

Nota: el envío directo es una idea a tener en cuenta si desea vender equipos de fotografía a través de Internet pero no desea tocar el producto. En cambio, puede configurar una cuenta con un remitente. Su responsabilidad principal es impulsar las ventas. Una vez que se realiza un pedido, su remitente interviene para manejar el proceso de cumplimiento.

Variedad de plataformas de comercio electrónico.

Retroceda en el tiempo a fines de los años 90 y vender en línea no fue más que una molestia. En el mundo actual, las potentes plataformas de comercio electrónico amigables con SEO aseguran que este ya no sea el caso.

Con la plataforma adecuada, puede hacer todo lo siguiente (y mucho más) con facilidad:

Elija una plantilla de diseño que coincida con su marca.

Agregue productos según sea necesario, incluidas descripciones detalladas e imágenes.

Comercialice su tienda a través de varias herramientas de alta gama.

Controle mejor su inventario (si está almacenando artículos).

Aproveche las funciones móviles y brinde a los clientes la oportunidad de comprar a través de su teléfono inteligente o tableta.

Shopify, Bigcommerce y Volusion son tres de las muchas plataformas de comercio electrónico que utilizan millones de empresas en todo el mundo. Cada uno tiene una variedad de ofertas, lo que le permite comenzar sin importar si es nuevo en vender en línea o convertir todo su negocio en una tienda basada en Internet.

Cuando combina el poder del mercado de la fotografía, el crecimiento de las compras en línea y la capacidad de configurar una tienda profesional y confiable, la oportunidad de vender equipos de fotografía en línea puede ser demasiado difícil de resistir.

Compruebe también

Captura de movimiento: una guía para la fotografía de alta velocidad

Quizás hayas intentado varias veces tomar una foto de un automóvil que se mueve rápidamente ...