Hogar / / Destacados / / Las 5 piscinas naturales más bellas del mundo

Las 5 piscinas naturales más bellas del mundo

Dos veces la altura de las Cataratas del Niágara, las Cataratas Victoria en el sureste de África son la cascada más grande del mundo. Pero para algunas almas valientes, la cima de las Cataratas es solo otro pozo para nadar. Con los niveles de agua en su punto más bajo de septiembre a diciembre, los nadadores se aventuran en la Piscina del Diablo, un área con una corriente mínima, a pocos pies de donde el agua brota 355 pies hacia abajo en la garganta.

Piscina de Barton Springs

Alimentado por manantiales subterráneos de agua dulce que alguna vez fueron utilizados para rituales de purificación por la tribu nativa americana Tonkawa, la piscina Barton Springs en Austin, Texas, cubre más de tres acres y mantiene una temperatura de aproximadamente 68 grados durante todo el año. La entrada a la piscina de 18 pies de profundidad es gratuita desde noviembre hasta mediados de marzo y todas las noches después de las 9:00 pm; desde mediados de marzo hasta octubre, el costo es de $ 3 para adultos y $ 1 para niños.

Piscina pública de Bondi Iceberg

A 15 minutos en coche de Sydney, Australia, donde la costa sureste del país se encuentra con el mar de Tasmania, se encuentra The Bondi Baths en Bondi Icebergs. La histórica piscina pública de agua salada de 50 metros ha existido durante más de un siglo y cuenta con una pequeña playa, un bar y una piscina para niños, sin mencionar la ola ocasional que se estrella inofensivamente en la piscina. La tarifa de entrada ($ 5.50 para adultos; $ 3.50 para niños) no tiene mucho en cuenta la vista del millón de dólares.

Parque Nacional Springs

Ubicado en Springs, Arkansas, y designado por el presidente Andrew Jackson como una reserva especial en 1832, el Parque Nacional Hot Springs y los 47, manantiales de 143 grados dentro de la reserva natural de 5.500 acres, han sido un santuario para aquellos que buscan curación y consuelo. por más de un siglo

Los cierres de Johnson

El East Fork Black River en el sureste de Missouri cae en cascada sobre y alrededor de rocas de lava de miles de millones de años para formar docenas de pequeños riachuelos y piscinas para niños en el Parque Estatal de 8,550 acres Johnson's Shut-Ins.

Dudu Blue Lagoon

¿Flotar en una piscina aislada de agua dulce de 100 pies de profundidad es tan prístina que brilla con un tono de azul cobalto como un paraíso para ti? Luego echa un vistazo a las lagunas azules Dudu, ubicadas cerca de la ciudad de Cabrera, en la costa noreste de la República Dominicana. La laguna también cuenta con cuevas submarinas, lo que la convierte en un popular destino de buceo.

Compruebe también

5 cosas que debes saber antes de viajar a Bangkok

Tailandia es un lugar maravilloso en el sudeste asiático. Y Bangkok, la capital es ...