Hogar / / Destacados / / Estas actualizaciones de Boho harán de su hogar un lugar increíble

Estas actualizaciones de Boho harán de su hogar un lugar increíble

Nada dice caer como acogedores suéteres de punto, cafés con especias de calabaza e interiores de inspiración bohemia. Para ayudarlo a ponerse de humor, hemos reunido algunas formas de actualizar su hogar para que pueda disfrutar a fondo de la temporada favorita de todos, dentro de su hogar.

Colgantes de ratán

El ratán es el material boho esencial con su textura orgánica y natural y sus tonos suaves. Estos colgantes son fáciles de colocar como pantalla de lámpara en cualquier colgante de bombilla desnuda, lo que los convierte en una actualización fácil para su hogar.

Puedes agregarlos sobre una isla de cocina, al lado de tu cama o sobre un sofá. Vienen en varios tamaños y formas para elegir; CB2 y Pottery Barn tienen buenas opciones. Los colgantes se pueden colocar en capas para hacer una pieza de declaración o solo un tono grande tendrá un buen impacto en cualquier espacio.

Arte De Cactus

En caso de que no lo hayas notado, todos los cactus están teniendo un momento. ¡Puedes obtener toda la alegría de los cactus sin el dolor!

Paso uno : Elige tu medio. Los colores del agua o la fotografía en blanco y negro son una apuesta segura.

Segundo paso : Marco.

Paso tres : ¡Colgar! Súper fácil y no se necesitan bandaids. Este estampado Summer Cactus de Minted es una gran elección.

Silla colgante

Cuelgue suelto y despreocupado, al estilo bohemio, en una silla de mimbre colgante. Estas hermosas sillas no ocupan ningún espacio visualmente, ya que cuelgan sin esfuerzo del techo. Agréguelos en rincones acogedores o en su espacio al aire libre para agregar vibraciones boho instantáneas. ¡Vístelos en invierno con una alfombra de piel de oveja o en verano con algunas almohadas de hojas de plátano!

Decoración de pared tejida

Cada espacio boho necesita uno de estos. Grande o pequeño, colorido o neutral, no te puedes equivocar. Piense en macramé como joyas para su casa; Agréguelos sobre la cama o en la entrada. El material tejido agrega una sensación de comodidad, mientras que el diseño de flecos agrega una sensación única al hogar. Si te sientes ambicioso, ¡bricolaje! Todo lo que necesitas es un poco de hilo, un poste de madera, tijeras y algo de paciencia.

Asientos en el piso

Adapte el estilo de vida bohemio con asientos en el piso. Puedes usar pufs, almohadas o incluso bolsas de frijoles. Elija cuero cosido, patrones coloridos o materiales naturales para una sensación de elegancia. Este espacio de vida diseñado por Maison Trouvaille agrega un ambiente bohemio al abandonar los sillones y agregar algunos pufs cuadrados. Al mezclar y combinar tejidos gráficos en los mismos esquemas de color, notará que el espacio tiene más capas, sin parecer demasiado ocupado.

Compruebe también

Algunos de los bricolaje fáciles y de bajo presupuesto para decoración de interiores

Alfombra de trapo simple ¿Está buscando proyectos de decoración de bricolaje sencillos y económicos para probar? Deja el …