Hogar / / Destacados / / Los 10 mejores y más famosos lugares de América para visitar y viajar

Los 10 mejores y más famosos lugares de América para visitar y viajar

Los Estados Unidos de América son la tierra de la belleza encantadora. Lleno de paisajes cautivadores, esta tierra atrae a millones de turistas a sus diversos lugares de vacaciones cada año. Todo el país consta de una suma de cincuenta y dos estados, que tienen formas terrestres diversificadas, desde islas hasta bosques y los grandes estados urbanos, hay toneladas de lugares que vale la pena visitar con impresionantes vistas.

1. Walt Disney World

La casa del ratón también llamada "Disney Land" está situada cerca de Orlando en Florida. Este lugar parece un cuento de hadas mágico hecho realidad. El gran castillo elegante rodeado de algunas esculturas de Disney y estudios de arte atraen a miles de turistas. Es el complejo turístico más visitado del mundo desde 1971. Ahora es el décimo lugar más visitado de América. Según las cifras, aproximadamente 52 millones de personas visitan este complejo cada año.

2. San Deigo

Esta hermosa ciudad se encuentra en las costas del Océano Pacífico y se encuentra en el estado de California. Es famosa por sus increíbles playas. Es el noveno lugar americano más famoso y mejor para visitar. Aparte de eso, hay varios lugares recreativos construidos para el turismo como el zoológico de San Diego, SeaWorld San Diego, el parque nacional Balboa, etc. San Diego recibe anualmente alrededor de 32 millones de visitantes. Las bahías de San Diego también son famosas por la observación de ballenas grises y la pesca deportiva.

3. Nueva York

Nueva York es la cuarta ciudad más poblada de América. Las principales atracciones de esta ciudad son Times Square de Nueva York, Status of Liberty, Empire State Building, Rockefeller Center y Brooklyn Bridge, entre muchos otros. Durante todo el año, durante todo el día, esta ciudad sigue siendo el centro del turismo en todo el estado de Manhattan. Esta ciudad también es un centro de comercio global del país.

4. Honolulu

Está situado en el estado de Hawai; El frente de la playa está marcado por Diamond Head, donde hay algunos horizontes y centros turísticos para los turistas. Debido a su clima cálido y clima soleado, la playa es perfecta para pasar las vacaciones. Esta playa es ideal para el surf. Por lo tanto, algunos surfistas llegan a las costas de Honolulu durante todo el año.

5. Washington Dc

Washington, el Distrito de Columbia no es solo la Capital de América, sino también una gran atracción para los turistas. Es considerado como el sexto lugar estadounidense más famoso para visitar. Esta ciudad representa las alturas de la sofisticación por su arquitectura. Lincoln Memorial solo en Washington recibe alrededor de seis millones de visitantes al año. Mientras que la Casa Blanca es la segunda arquitectura más famosa de los Estados Unidos.

Compruebe también

5 cosas que debes saber antes de viajar a Bangkok

Tailandia es un lugar maravilloso en el sudeste asiático. Y Bangkok, la capital es ...