Hogar / / Decoración del hogar / / Su estilo de sofá dice acerca de su hogar

Su estilo de sofá dice acerca de su hogar

La forma en que decoramos dice mucho sobre nuestras personalidades. Cuando las personas entran a nuestras casas, a menudo tienen una idea bastante clara de quiénes somos. Y tal vez ningún artículo único diga más sobre nosotros que el sofá. No solo es un artículo decorativo, sino que el estilo del sofá habla bastante sobre cómo usamos nuestros espacios.

Los diferentes estilos de sofá se adaptan a diferentes estilos de decoración y, a menudo, el estilo de sofá elegido está relacionado con el estilo de decoración general de una habitación. Aún así, el estilo de sofá que elegimos dice bastante sobre quienes somos. Ya sea que se trate de un sofá tradicional con brazos enrollables, un sofá antiguo o un gran Chesterfield, se puede recoger mucho del sofá que elija para su hogar.

Sofá con brazo enrollable inglés

Si tiene un sofá inglés con brazos enrollables en su hogar, es muy probable que sea un fanático del estilo clásico, pero no le gustan las cosas demasiado formales. Este estilo (también conocido como estilo de agua Bridge) tiene un ambiente informal pero sofisticado que lo alienta a recostarse y sentirse cómodo, pero probablemente use pantalones en lugar de jeans mientras lo hace. Esta versión de Restoration Hardware es un ejemplo perfecto de este estilo clásico: brazos bajos, cojines cómodos, un silueta femenina y patas torneadas tradicionales.

Sofá De Esmoquin

Te gusta tu sofá de la misma manera que te gusta un traje finamente confeccionado. Es clásico, sofisticado y un poco elegante. Si bien ocasionalmente puede sentarse con una copa de vino o un cóctel, ciertamente no hay comidas mientras está sentado en este sofá. Dado que los sofás de esmoquin, como el sofá Aidan de Crate and Barrel, tienen brazos y espaldas altos, no son adecuados para descansar (y definitivamente no tomar una siesta). Están hechos para una reunión sofisticada y una conversación deslumbrante solamente. Si su estilo se inclina hacia lo contemporáneo, este podría ser el sofá para usted.

Sofá Lawson Style

En cualquier mañana de fin de semana puede ser encontrado descansando en su sofá con el periódico y una taza de café. Por la tarde, es probable que haya pasado a un gran libro y una copa de vino. Pero aún te estás relajando en ese sofá. Eso se debe a que el estilo Lawson es ideal para descansar informal. En este estilo, los brazos (ya sean redondos o lineales) son más cortos que la espalda (pero no tan bajos como un brazo giratorio inglés), lo que los hace ideales para descansar los codos. Incluso son geniales para tomar una siesta siempre que agregas una almohada para tu cabeza. El sofá Ektorp de Ikea es uno de los sofás de estilo lawson más confiables y asequibles del mercado.

Sofá Seccional

La tuya es la casa donde todos vienen a pasar el rato. ¿Noche de película? Está en tu casa. ¿La familia se reúne? Tu casa. Noche de juegos de mesa? Lo tienes, tu casa. Te encanta que vengan amigos y familiares y ellos también lo aman. Es muy probable que tengas una gran mesa de café justo en frente de esa sección y la gente puede poner los pies en alto. Te gusta que la gente esté relajada y cómoda y un sofá seccional como el Hannah Sectional de Way Fair es el La forma perfecta de hacerlo.

Sofá

Al igual que el sofá de esmoquin, los Chesterfield tienen un respaldo perfectamente vertical y brazos que alcanzan la misma altura, por lo que no obtuviste este sofá para descansar. Pero probablemente lo obtuvo para hacer una declaración, especialmente si optó por un color atrevido como el sofá Dakota verde azulado de Barrymore. Chesterfields, con sus elegantes botones y pesadas siluetas, son características del diseño victoriano. Si tiene uno de estos íconos de diseño en su hogar, probablemente sea un amante de las antigüedades y aprecie cómo tomar estilos antiguos y aplicarlos a los interiores de hoy.

Sofá Knole

Los sofás Knole no son tan populares en los interiores de hoy como lo fueron antes, por lo que si tienes uno, probablemente significa que tienes un verdadero aprecio por las bellas artes y las antigüedades. Son grandiosos, distintos y muy formales. Tradicionalmente, los sofás Knole tenían brazos que en realidad se doblaban. Cuando eran verticales, se mantenían unidos mediante lazos con cable que se unían a los remates. En estos días es raro ver estas características tradicionales, en cambio, muchos modelos actuales simplemente imitan el aspecto. El sofá Sagging Ridge de Lee Industries es un gran ejemplo de cómo este estilo clásico se ha actualizado para los tiempos modernos.

Compruebe también

Algunos de los bricolaje fáciles y de bajo presupuesto para decoración de interiores

Alfombra de trapo simple ¿Está buscando proyectos de decoración de bricolaje sencillos y económicos para probar? Deja el …